Su arribo estaba previsto a las 7 p.m. junto a Carlos Zambrano, pero Juan Manuel Vargas llegó a la capital pasado el mediodía. El volante del Génova entrenó esta tarde con el plantel de la selección peruana y minutos después de que la prensa ingresó a la Videna, se fue hacia la zona de vestuarios para compartir un breve momento la visita de sus hijos.
Cabe señalar que la indicación del comando técnico era que los seleccionados se trasladaran del aeropuerto a la Videna. “Ustedes lo vieron: ha perdido peso, está jugando en su equipo, pero les tengo que decir que viene con una pequeña molestia”, anunció Sergio Markarián tras la primera práctica con la blanquirroja.
“Me llamaron de su club, al término del partido de ayer denunció un pequeño dolor. Lo hemos cuidado hoy y si es necesario mañana también lo haremos. Espero que pueda llegar bien al partido”, explicó el DT.
Juan Manuel Vargas ha tenido una visible recuperación en su peso. En Italia se dice que bajó hasta 12 kilos, ha estado jugando constantemente en la Serie A, pero su situación hacia el choque con Chile es una incógnita.
El ‘Loco’ goza de toda la confianza de Sergio Markarián para ser considerado en el equipo titular que enfrentará a la selección chilena que dirige Jorge Sampaoli.