La joven figura del Real Madrid Castilla, Cristian Benavente, dijo que aún no conoce la posición que ocupará en la selección peruana y su meta es ganarse un puesto.
No sé con qué papel vengo, solo sé que vengo a ganarme un puesto en el equipo, dijo Benavente y recalcó que está dispuesto a trabajar y luchar como todos.
Por otro lado, en su primer entrenamiento de la temporada previo a los partidos a Panamá, Ecuador y Colombia, dijo que se siente muy contento de estar al lado de Jefferson Farfán y Juan Vargas.
Me siento contento, son jugadores conocidos a nivel mundial y es un orgullo compartir el entrenamiento con ellos y aprovechar este momento, dijo en conferencia de prensa en la Videna.
Por otro lado, Álvaro Ampuero, quien juega en el Parma de Italia, habló sobre el entrenamiento y el objetivo del partido amistoso con Panamá.
Con Panamá, vamos a adecuarnos a lo que va a ser en Colombia porque tienen el clima muy parecido, es un gran equipo y tiene buenos jugadores, nos sirve sobre todo en el aspecto climático, dijo Ampuero.