La estrella serbia juega con una rodillera gris después de haber sido operado del menisco derecho hace tres semanas. (Photo by Ben Stansall / AFP)
La estrella serbia juega con una rodillera gris después de haber sido operado del menisco derecho hace tres semanas. (Photo by Ben Stansall / AFP)
/ BEN STANSALL
Redacción EC

Novak Djokovic sufrió más de lo esperado ante un rival desconocido para el gran público en la segunda ronda de Wimbledon, este jueves en una jornada en la que la número uno mundial Iga Swiatek también ganó, en su caso sin problemas.

Los grandes nombres en liza en este cuarto día del torneo sacaron adelante sus partidos, como habían hecho ya en esta ronda el miércoles Carlos Alcaraz, Jannik Sinner y Coco Gauff.

MIRA: El Cholo, la chela y el show: ¿por qué renegamos de los ídolos que nos llevaron al Mundial y al ampay?

¿Cómo llega Djokovic a este Wimbledon luego de su operación de rodilla hace menos de un mes? Esa es la gran pregunta y su sufrida victoria 6-3, 6-4, 5-7 y 7-5 ante el británico Jacob Fearnley (277º del mundo) no ayuda a despejar la incógnita.

Después de dos primeros sets relativamente tranquilos, el partido se le complicó de repente al tenista de Belgrado.

En el tercer set, perdió dos veces su servicio y la manga fue para Fearnley, para sorpresa y alegría del público londinense.

En el cuarto set, el británico se llegó a poner con 5-4 a favor, pero ahí reaccionó el serbio para encadenar tres juegos seguidos ganados y dejar el choque visto para sentencia, evitando tener que acudir al quinto set.


Contenido sugerido

Contenido GEC