Los ‘hermanos’ o la bestia. En Fastlane se conocerá al retador por el título mundial de WWE que porta Triple H. El mismo será el ganador de una lucha de amenaza triple que incluye a Brock Lesnar, Roman Reigns y Dean Ambrose.
Stephanie McMahon hizo el anuncio en el final del Raw post Royal Rumble. Esto con la intención de enfrentar a los ‘hermanos de madres distintas’ Roman Reigns y Dean Ambrose.
Roman Reigns perdió el campeonato de WWE en Royal Rumble. Triple H se coronó monarca de la empresa de la lucha libre tras eliminar al de ascendencia samoana y por último a Dean Ambrose.
Por su parte, la inclusión de Brock Lesnar en la pelea es para ‘complicarle’ las cosas a Reigns. Aunque cabe precisar que el objetivo de ‘la bestia encarnada’ siempre fue una pelea en WrestleMania 32 por el campeonato de WWE.
La triple amenaza se celebrará el próximo 22 de febrero. Fastlane se realizará en el FedEx Forum, de Memphis, Tennessee. Hasta el momento esta es la única lucha pactada para el evento.
It's @TheDeanAmbrose vs. @WWERomanReigns vs...@BrockLesnar at #WWEFastlane with @WrestleMania implications! #RAW https://t.co/F3uH9sciEQ
— WWE (@WWE) enero 26, 2016
MÁS DE WWE…
. @TheRock volvió a #WWE para asegurar presencia en #WrestleMania ► https://t.co/7HeCA8nfRj pic.twitter.com/oI79NhhAiD
— El Comercio (@elcomercio) enero 26, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC