Piero Quispe ya está en México y se unirá a las filas de Pumas UNAM por los próximos tres años. De esta manera, Universitario de Deportes logra más cara en su historia; además, se queda con el 10% de la carta pase para una futura venta.
Esta transferencia supera a la de Alex Valera por el Al Fateh de Arabia Saudita. Así, se concreta la segunda venta de grandes números en la administración de Jean Ferrari.
La llegada del mediocampista de 22 años causó la aglomeración de periodistas aztecas en el aeropuerto. Quispe estuvo unos minutos brindando declaraciones.
“Muy feliz por mí, por haber conseguido el título en Perú, pero ahora estoy pensando en lo que voy a hacer acá (México). Con mucha mente positiva y mucha fe en Dios”, inició Piero Quispe.
“Es cosa del fútbol dejar a la familia, dejar a tus amigos, pero es la vida de un futbolista. Todo lo hago por el futuro de mi familia”, mencionó sobre dejar por primera vez el Perú.
También fue consultado sobre qué conocía del club del que ahora formará parte: “(Pumas) es un club con una gran historia e hinchada. Voy a dar todo de mí para lograr cosas”, respondió.
“Hay muchos jugadores de la selección peruana que juegan en la Liga MX. Yo creo que puedo encajar bien y voy a trabajar para ganarme a la hinchada”, finalizó
Contenido sugerido
Contenido GEC