Por estos días, las redes sociales muestran a sus usuarios compartido cómo lucen las fotos de perfil en Facebook, Instagram, LinkedIN y Tinder. Esta moda acaba de llegar a los futbolistas y le tocó el turno al peruano Paolo Guerrero. Sin embargo, lo curioso del caso, es que fue Internacional, su club,quien se animó a hacer un collage con las que pueden ser sus imágenes en cada una de estas páginas de interacción con amigos y seguidores.
A través de un mensaje en Twitter, el cuadro de Porto Alegre publicó el collage de fotos del ‘Depredador’ con un curioso mensaje: “Él está encendido en todos lados”, publicó junto a un emoji de un fuego y la bandera del cuadro ‘Colorado’.
Este collage de imágenes muestra a un Paolo Guerrero muy elegante, en terno, en lo que sería su foto de perfil de LinkedIN. Para el caso de Facebook se ve la imagen en la que el peruano está recibiendo un ‘apanado’ de sus amigos, mientras que para Instagram usaron una sesión de fotos con la nueva camiseta del club.
La más llamativa es la foto que le han puesto para Tinder, red social para contactar con gente desconocida, en la que se ve al peruano con cara de malo e imitando lo que sería una pistola. Como si fuese un matador.
Su llegada a Boca Juniors se dilata
Y mientras eso sucede, los rumores de una posible llegada a Boca Juniors siguen sonando muy fuerte en Argentina y Brasil, pero el tiem,po pasa y todo hace suponer que el peruano se quedaría a cumplir su contrato con el cuadro ‘Colorado’.
Las últimas informaciones afirman que Boca Juniors está haciendo denodados esfuerzos para fichar al peruano, pero desde Brasil afirman lo contrario y que no hay oferta alguna por él.