André Carrillo está aprovechando el tiempo libre en el día para compartir historias y publicaciones en Instagram. La última imagen del atacante tiene relación con la vuelta al fútbol, luego de una larga espera por la cuarentena, una de las medidas para evitar más contagios de coronavirus.
- Christian Cueva sobre el penal frente a Dinamarca: “Me gustaría tener otra oportunidad”
- Coronavirus Perú EN VIVO: reporte de fallecidos y casos confirmados de COVID-19 en el día 41 de la emergencia
La ‘Culebra’, sin perder el buen humor en pleno confinamiento, utilizó uno de los filtros disponibles en las aplicaciones de redes sociales. El delantero, vestido con la camiseta del Al Hilal de Arabia Saudita, se aumentó unos cuantos años más y luce como un anciano.
Con algunas arrugas en el rostro y cuello, además del cabello blanco en la cabeza, André Carrillo añadió una leyenda a la divertida publicación realizada en Instagram: “Enfocado para el siguiente partido”.
Los seguidores del extremo de la selección peruana se han divertido con la nueva imagen subida en la cuenta del jugador. En los comentarios, los fanáticos aseguran que extrañan el fútbol y desean verle pronto en las canchas.
André Carrillo y la reducción salarial en Al Hilal
El ‘Líder’ de Arabia Saudita anunció que la plantilla de futbolistas, que integra André Carrillo, se ofreció a recortar su sueldo en un 50%. La institución anunció la medida adoptada por los jugadores en medio de la crisis provocada por el COVID-19.
“El primer equipo de Al-Hilal tuvo la iniciativa para reducir el 50% de sus salarios mensuales durante la suspensión de las competiciones deportivas debido a la pandemia del coronavirus”, señala el comunicado que publicó el club en redes sociales.
MÁS EN DT
- Cueva sobre el penal frente a Dinamarca: “Me gustaría tener otra oportunidad”
- Vilas, el reposo del Guerrero | OPINIÓN
- Fútbol peruano: 5 historias que retratan la cuarentena de los extranjeros
- Gol de Farfán fue elegido como el mejor de la década por los fanáticos del Schalke 04
- Las opciones del Real Madrid para compensar a los abonados que no podrán ir al estadio