El peruano Carlos Zambrano, veinticuatro horas más tarde de su presentación como refuerzo de Boca Juniors, ha sido considerado en la nómina para el partido contra Talleres de Córdoba.
El ‘Káiser’ viajará con el grupo xeneize para familiarizarse con Boca Juniors. Sin embargo, su presencia en la oncena titular o en la banca de suplentes no está confirmada.
“Llegar a Boca Juniors es un plus muy grande. Llego a unos de los equipos más grandes de Sudamérica sino el más grande, con la hinchada más grande de Sudamérica”, destacó Carlos Zambrano, de 30 años, durante su presentación en el estadio la Bombonera.
El futbolista peruano, que proviene del Dinamo Kiev de Ucrania, firmará por tres años. No trascendieron los detalles de la operación, pero medios deportivos de Argentina reportaron que Boca Juniors pagó 1,5 millones de euros (1,6 millones de dólares).
► Carlos Zambrano quiere “pelear un puesto” en Boca Juniors
"Tuve que renunciar a muchas cosas para venir a Boca Juniors, pero uno a los 30 años prioriza otras cosas”, sostuvo el defensor, que posó con la casaca número 5 de los xeneizes.
Es el segundo fichaje de Boca Juniors en 2020 luego del volante argentino Paul Fernández.
Fuente: El Comercio / AP