A pesar de no haber sido considerado por Jorge Fossati para la última fecha doble de las Eliminatorias 2026, André Carrillo atraviesa un gran momento en el Corinthians, algo que quedó demostrado en su más reciente actuación en la Serie A de Brasil. El futbolista peruano fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo 3-1 frente al Vasco da Gama, por la jornada 35 del campeonato brasileño, que ya se encuentra en su recta final.
El portal Globoesporte calificó con 7 puntos la actuación de la ‘Culebra’, quien jugó 79 minutos como volante por derecha. “Fue otro nombre fundamental para la construcción de la victoria del Corinthians en la primera etapa. Dio volumen y comandó el juego por la banda derecha junto a Matheuzinho. Controló el ritmo del partido con categoría”, resaltó el medio sobre el desempeño de Carrillo.
Aunque no marcó goles ni asistencias, Cariilo fue clave en la circulación del balón, registrando un 95% de precisión en pases (52/55) y aportando dos pases clave. También mostró su capacidad para generar peligro por las bandas, con cuatro centros, de los cuales dos fueron acertados, y dos balones largos precisos. A nivel defensivo, contribuyó con una intercepción, mientras que en el aspecto ofensivo, aunque no intentó disparos ni regates, mantuvo un juego limpio y efectivo.
André Carrillo sumó su tercer partido consecutivo como titular, consolidándose en el esquema de Ramón Díaz. El técnico logró su sexto triunfo al hilo al mando del ‘Timao’, que se ubica en la novena posición de la tabla, actualmente en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, pero con posibilidades de alcanzar un cupo para la Copa Libertadores. Para lograrlo, el equipo deberá seguir sumando victorias en los últimos tres encuentros de la temporada.