André Carrillo es uno de los hombres más importantes del Al Hilal y así lo está demostrando en el partido ante Al Wehda por la jornada 23 de la Saudi Profesisonal League. El peruano brilló con una asistencia para Luciano Vietto quien fue el encargado de anotar el 2-1 transitorio.
A los 36 minutos, el volante de la Selección Peruana retrocedió hasta el centro del campo para tomar el esférico y levantar el rostro buscando al argentino. Con un preciso pase entre líneas, lo dejó de cara al arco rival para que anote. Tras una gran definición, logró festejar el 2-1 transitorio.
Esta es la quinta asistencia de André Carrillo en lo que va de la temporada. El peruano es el segundo máximo anotador de su equipo con seis anotaciones, por detrás de Bafetimbi Gomis, quien suma 16.
La alegría, lamentablemente, le duraría poco al Al Hilal, debido a que minutos después, Youssouf Niakate sentenciaría el empate 2-2 que le quita por el momento la punta del campeonato al cuadro de André Carrillo.
Con este resultado, Al Hilal se ubica segundo en la clasificación de la Saudi Professional League con 42 puntos, dejándole el primer lugar al Al Shabad que posee 45 unidades.