Wilmer Aguirre fue el jugador más solicitado por los fanáticos aliancistas en la sesión de firma de autógrafos tras saberse que este domingo reaparecerá frente al Sporting Cristal.
El delantero de Alianza Lima declaró: "He dejado de jugar varias fechas, pero por suerte llego muy bien para este encuentro". El jugador de 31 años estuvo fuera de las canchas más de un mes y medio. "Yo estoy preparado para jugar y seguir en racha contra ellos", manifestó para su web oficial.
El evento se realizó en un centro comercial de San Borja, junto con los 'blanquiazules' Walter Ibañez, Mauricio Montes y Julio Landauri.
"Sé que Cristal llega motivado, pero seremos su piedra en el zapato", dijo el natural de Pisco, mentalizado con quedarse con los 3 puntos del encuentro, válido por la fecha 11. El encuentro se jugará en Matute, donde Cristal no gana hace 6 años.
"Queremos ganarlo para acercarnos a los de arriba. Es difícil llegar primeros, pero mientras haya el deseo, hay que luchar", acotó, mientras se tomaba con los hinchas un 'selfie'.