Como todos, no la pasa bien, pero tiene que adecuarse a las normas de sanidad. Gregorio Pérez vive la cuarentena en su natal Uruguay y este miércoles le contó a ‘El Observador’ como es que pasa los días de encierro en su departamento.
MIRA: Los caminos de la vida: revelan que Toni Kroos estuvo a un paso de llegar al Werder Bremen
“Tengo cinco nietos. A los tres varones, que son los más chicos, no los veo, solo lo hago por video llamada. Yo lavo hasta las bolsas. Esto es así, no se sabe qué puede pasar”, contó el entrenador de Universitario de Deportes.
- ¿Quién fue Michael Robinson y por qué todo el deporte español lamenta su muerte?
- Coronavirus EN VIVO: Últimas noticias de la pandemia que deja más de 217 mil muertos
“Estoy acá, encerrado. Las primeras semanas se hicieron muy llevaderas con la rutina, pero ya se ha hecho muy largo y cada día que pasa estoy más preocupado. No soy pesimista, pero sí realista, la vuelta a la normalidad no se ve a corto plazo”, añadió el DT.
MIRA: Italia se aproxima a no tener Serie A: ministro indica que se podría “seguir la línea de Francia y Países Bajos” por COVID-19
Gregorio Pérez escucha programas deportivos peruanos y tiene contacto con gente del cuerpo técnico y futbolistas, tanto de primera como de juveniles. Asimismo, el entrenador cuenta que en Lima está todo controlado y que “si te agarran en la calle vas preso”.
Su rutina de ejercicios
El entrenador de Universitario de Deportes tiene una rutina de ejercicios desde hace más de 30 años. A los 72 años continúa y hace trabajo físico por 70 u 80 minutos por día.
MIRA: Juventus ya tendría nueva camiseta para la temporada 2020-21 a pesar que aún no culmina esta
“Toda la vida hice ejercicio y esto me complica. No tengo más remedio que hacerlo en casa. En el apartamento tengo un circuito de 22 metros y allí voy y vengo. Capaz que hago más que cuando yo jugaba. Me gusta y mi cabeza piensa en otra cosa”, dijo,
“A veces cabeceo una lámpara de techo o le pego una patada a una silla”, contó riendo.
Gregorio Pérez reniega con la gente que ve en la calle desde su balcón. “Me fastidia bastante ver a la gente trotando, jugando, paseando perros, sin tapabocas. A veces, hay personas que solo piensan en ellas, es parte del egoísmo. Yo soy Consciente y me quedo en casa”.
VIDEO RECOMENDADO
Paolo Guerrero hizo de su propio barbero en cuarentena
MÁS EN DT...
- Paulo Dybala habría dado positivo por coronavirus por cuarta vez
- La promesa de Mayweather: “Ayudar a las personas que no tienen con qué alimentarse” | VIDEO
- “La urgencia ahora ya no es deportiva, sino económica. Hay que sobrevivir”, afirmó directivo de la Ligue 1
- Mutua Madrid Open Virtual: con Murray y Tsitsipas, conoce las apuestas del torneo virtual con tenistas ATP