Carlos Compagnucci tiene contrato en Universitario hasta finales del 2023. (Foto: Universitario de Deportes)
Carlos Compagnucci tiene contrato en Universitario hasta finales del 2023. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

Han pasado quince días desde que Carlos Compagnucci asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes. El argentino dirigió dos partidos hasta el momento y el saldo es de una derrota y una victoria. El tiempo es corto, pero suficiente como para que el entrenador entienda de la exigencia que significa estar al mando del equipo.

“Los objetivos que uno se plantea cuando llega a un club como la ‘U’ siempre son los máximos. Yo no puedo andar a medias tintas en un club como la ‘U’. Sé que tengo un montón de trabajo por hacer, pero también sé de las exigencias de un club como la ‘U’”, señaló el argentino para el canal oficial de YouTube de Universitario.

“Trataremos de adelantar algunos procesos y trataremos de competir al máximo hasta el último día de este torneo, trataremos de conseguir el objetivo. El año que viene, empezaremos y trataremos de conseguir el objetivo. Yo no voy a decir cuáles, acá sabemos que necesitamos estar arriba y lucharemos por eso”, añadió Compagnucci.

El estratega de 53 años resaltó lo importante que es el convencimiento a los futbolistas. “Para mí, es fundamental convencer al jugador que se puede. Tenemos buen plantel y hay que ir por todo. Hay que trabajar día a día y pensar en el día siguiente, y el domingo, y así”, indicó.

Compagnucci, que está acompañado de los asistentes Marcelo Herrera y Lisandro Greppo, y el preparador físico Guido Thompson en el comando técnico, por último, le dejó un mensaje a la hinchada crema.

“Vamos a dar todo para preparar el equipo para que sea competitivo, para que les dé alegría cada domingo. Nosotros también nos vamos a sentir bien si ganamos, esto es así. Sabemos el sentimiento del hincha de la ‘U’ y estoy seguro que con el apoyo de ellos las cosas van a ser mucho más fáciles”, sentenció.

Contenido sugerido

Contenido GEC