La saliente administración de Universitario de Deportes, encabezada por Luis Sierralta, aseguró este martes que el nuevo administrador de la institución, Jean Ferrari, y un grupo de personas, entraron al Estadio Monumental, sin el permiso correspondiente, y acusó al exfutbolista de hacer una “acción sicopática”.
“Hace unos momentos, el señor Jean Ferrari y un grupo de personas han ingresado al Estadio Monumental, sin que se les haya autorizado expresamente y aun cuando se estableció con él que la entrega de los bienes y sedes se hará de manera pacífica, legal y transparente y con la certificación de un notario público, tal como se está realizando”, dice el primer punto de un comunicado firmado por Sierralta.
En el comunicado también se responsabiliza a Ferrari, en caso haya pérdidas de bienes y daños en el recinto deportivo: “Dejamos constancia pública de esta situación y hacemos responsable al administrador provisional del retraso que su acción sicopática va a ocasionar en la transferencia del cargo en forma civilizada, así como la pérdida que suceda de bienes, documentación y daños que sufra el Estadio Monumental y las que puedan sufrir en sus bienes los propietarios de los palcos, que están a merced de una persona que transgrede el estado de derecho e incumple los acuerdos”.
Por último, en el documento se detalla que la entrega de la sede de Lurín se están llevando a cabo sin ningún problema. “Hoy seguimos trabajando en la entrega de los bienes de Campo Mar ‘U’, con la participación del notario público, Dr. Rubén Soldevilla y la administración entrante, sin ningún contratiempo y conforme a lo acordado”, dice la parte final.
Vale decir que Estadio Lolo Fernández fue la primera sede que la administración saliente entregó formalmente a Jean Ferrari y compañía. El hecho se realizó el pasado viernes.