MIGUEL ROCCA

Las celebraciones por el título 26 de Universitario de Deportes continuaron en la capital. Desde las 5 p.m. los hinchas cremas ingresaron gratuitamente al estadio Monumental para poder celebrar junto con el equipo de sus amores el título ganado en la ciudad de Huancayo, luego de vencer por penales al Real Garcilaso.

Sin embargo, la desorganización fue bastante evidente. No hubo policías ni agentes de seguridad privada suficientes, ni mucho menos una ambulancia que pudiera auxiliar a un menor de edad que sufrió un profundo corte en el brazo.

Además, el gerente deportivo del club crema, Jorge Vidal, discutió acaloradamente con barristas cremas que intentaron entrar a zonas no autorizadas. Pese a todo esto, la fiesta tenía que seguir.

Fueron apareciendo uno a uno los jugadores del plantel campeón. Los más ovacionados por la fanaticada crema fueron el arquero Carvallo, el capitán Jhon Galliquio, los mediocampistas Rainer Torres y Diego Guastavino y el goleador del campeonato Raul Ruidíaz. A los que no se les vio fue a Christofer Gonzáles, Fernando Alloco, Luis Llontop y Miguel Ximénez.

El director técnico Ángel Comizzo aprovechó la ocasión para dirigir unas palabras a los asistentes al Monumental: Ellos (los jugadores) lo único que han hecho es defender dentro del campo de juego la camiseta que ustedes tanto quieren. El público estalló en aplausos y arengas para el equipo.

Así celebró la ‘U’ en Lima el título y ahora está a la espera de la próxima Copa Libertadores.

Para mayores detalles, dale PLAY AL VIDEO.