El defensa del Melgar peruano Édgar Villamarín aseguró hoy que su equipo está lejos de competir al nivel que requiere la Copa Libertadores, por la que este jueves se enfrentarán a River Plate en la quinta jornada de la fase de grupos.
"El torneo internacional es bastante duro. Estamos lejos de competir a ese nivel. Más allá de las ganas y del trabajo que venimos haciendo, nos falta mejorar algunos detalles para competir de la misma manera", afirmó Villamarín.
El zaguero reconoció que aunque su equipo, vigente subcampeón de la liga peruana, todavía tiene opciones de clasificar a los octavos de final, depende de los resultados de otros partidos del grupo.
"No hemos estado muy lejos de algún resultado por ahí para avanzar mucho más", agregó.
Más ambicioso fue el delantero José Carlos 'Zlatan' Fernández, quien manifestó su confianza en que la clasificación de Melgar a los octavos de final es posible si gana este jueves a River y seguidamente al Emelec ecuatoriano en Guayaquil.
Melgar es el último clasificado del Grupo 3 de la Copa Libertadores, con 3 puntos, logrados en la primera jornada al vencer al Emelec por 1-0, ya que después acumuló tres derrotas consecutivas: contra River Plate (4-2) e Independiente Medellín (2-0 y 1-2)
EFE