Tiene fe, confía en su equipo y en su trabajo. Sabe que como líder está a un empate de ganar el Apertura. “El lugar que tenemos lo hemos ganado venciendo a los primeros”, dijo Roberto Mosquera, entrenador de Juan Aurich, un día antes del duelo decisivo ante Universitario.
“Le quitamos el invicto a Melgar, a Inti Gas y a San Martín, que es el mejor que juega. No estamos en este lugar de favor, estamos por un trabajo que se ha ido consolidando. Hay que llenar las expectativas y estamos muy preparados”, agregó en declaraciones que publicó hoy RPP.
Mosquera descartó para el duelo de mañana en Chiclayo (3:30 p.m.) al lateral derecho Rodrigo Cuba, quien está “descartado por un desgarro de un centímetro y medio”. Su reemplazante será Estrada, quien tiene “muy buena proyección”, según el técnico.
Juan Aurich, con 27 puntos en la tabla de posiciones, requiere mínimo de un empate para consagrarse como ganador del Apertura. De ser así, ni la ‘U’ ni Melgar, ambos con 24 unidades, podrán alcanzar en la punta al cuadro chiclayano, campeón del fútbol peruano en el 2011.