En este 2022 Alianza Lima sigue demostrando que el club no es sólo fútbol. A través de una propuesta arriesgada los blanquiazules se ponen a la vanguardia de lo que significa ir al estadio, donde ofrecerle una experiencia diferente al hincha es crucial para ver a Matute lleno en cada fecha.
Hoy en día, el club Alianza Lima presenta diversas opciones gastronómicas en los cuatro rincones del Alejandro Villanueva. Esta iniciativa viene siendo dirigida por Diego Montoya, gerente de marketing del club, para quien esta es una oportunidad única donde pueden demostrar la gran tradición culinaria que acompaña la pasión del club.
VIDEO RECOMENDADO
En las inmediaciones de Matute se encuentran estas diversas opciones. Para los hinchas más tradicionales está la infaltable comida criolla con su carapulcra y sopa sec,a como el plato bandera por el que la cola se hace infinita. Y también otras delicias como choripanes, butifarras, hamburguesas, pollo a la brasa y makis. Asimismo, para los más dulceros: helados, torta de chocolate y postres icónicos como la mazamorra morada y el arroz con leche.
Contenido sugerido
Contenido GEC