La etapa de Juan Manuel Vargas en Fiorentina le dejó momentos especiales. De hecho, el peruano se codeó con estrellas del fútbol italiano y destacó varios años en esa liga importante. Pero también, el ‘Loco’ tuvo la oportunidad de tener un encuentro con el Papa Francisco, algo que recordó este viernes.
- Silenció el Juventus Stadium: un día como hoy, hace 7 años, Claudio Pizarro sentenció la serie por Champions League
- Coronavirus Perú EN VIVO: 169 muertos y 5.897 casos de COVID-19 en el día 26 de la emergencia
A través de su cuenta de Instagram, Juan Vargas compartió mediante Instagram una captura de imagen, en la que tuvo al frente al Sumo Pontífice. Además de ello, el deportista hizo una reflexión, en tiempos de cuarentena por el coronavirus, que coincide con la Semana Santa.
"Este es un momento que guardo con mucho cariño y orgullo y, en esta Semana Santa, quiero decirles que las cosas que hagas por ti y por el resto, tienen que hacerse de corazón, con empatía y sin egoísmo, tengan una linda y reflexiva Semana Santa. #QuedateEnCasa”, escribió Vargas.
El encuentro entre Juan Vargas y el Papa se dio con motivo de la visita de la delegación de Fiorentina al Vaticano, previo a la final de la Copa Italia el 2014. Aquella vez, el ‘Loco’ le obsequió una camiseta de la selección peruana a la máxima autoridad de la iglesia católica.
Un día después de la visita, Fiorentina y Napoli definieron al campeón de la Copa Italia, en el Estadio Olímpico de Roma. Lástima que perdió (3-1) el equipo de Juan Vargas, aunque el peruano pudo anotar el solitario gol del conjunto violeta. Un doblete de Lorenzo Insigne y un gol de Dries Mertens le diereon la victoria y el título a los napolitanos.
MÁS EN DT...
- Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett: tres historias de los nuevos inducidos al Salón de la Fama de la NBA
- Ronaldinho saludó a la familia de un “compañero” suyo en la cárcel de Paraguay [VIDEO]
- Fútbol antes del fútbol
- El presidente de Conmebol habló sobre el enojo de Lionel Messi en la Copa América 2019
- Radomir Antic, extécnico del Real Madrid, Barcelona y Atlético, falleció este lunes a los 71 años