Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, aseguró que su equipo “ratificará” su buen momento frente a César Vallejo en la final del Torneo del Inca, que se jugará este domingo desde las seis de la tarde en el Estadio Nacional.
“Nuestro comienzo (en el campeonato) no fue bueno, pero ya estamos en la final y ratificaremos nuestro buen momento”, sostuvo el uruguayo en conferencia de prensa. “Siempre fue mi sueño jugar finales”, agregó Sanguinetti.
El técnico ya ganó una final con Alianza Lima. Y fue precisamente la de la Copa Inca del 2014. En aquella oportunidad derrotó a San Martín en el Callao.
Sobre Vallejo, el rival, aseguró que se trata de “un equipo con jugadores de experiencia y recorrido”. Sin embargo, agregó que “no es momento de analizar públicamente las debilidades y deficiencias” del equipo de Franco Navarro.
Sanguinetti, finalmente, se refirió al arbitraje de la final. “Ojalá que las críticas del árbitro no influyan en el juego. Y ojalá que los jueces de línea no influyan en el resultado”, dijo.
LEE TAMBIÉN:
#Gareca estuvo con #Pizarro y ahora conocerá a #JeffersonFarfán ⏩ http://t.co/RmVeqpUc5G pic.twitter.com/T5FbPRYxuP
— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 24, 2015