Las últimas semanas fueron de constantes rumores en la interna de la ‘U’. Los actores principales eran el técnico Ángel Comizzo y el delantero Miguel Ximénez. Se dice que entre ambos no existe una buena relación. Sin embargo, el DT desmintió hoy que tenga un problema personal con el uruguayo. “No tengo ningún problema personal con nadie”, dijo en conferencia de prensa.

La supuesta mala relación entre ambos nació de unas declaraciones de Comizzo, quien dijo que su equipo jugaba bien pero que adelante no tenía “quién la meta”. De hecho, debido a ese problema la administración temporal fichó a Ruidíaz. Todo esto no habría sido tomado bien por el ‘Chino’, quien no fue considerado para jugar los dos últimos partidos frente a León e Inti Gas.

La exclusión de Ximénez en la lista para ambos partidos generó más de una especulación. No obstante, Comizzo negó tajantemente cualquier problema y explicó por qué el delantero uruguayo no fue considerado. “El ‘Chino’ se lesiona en Campo Mar dos días después del clásico. Luego pasa dos semanas sin entrenar, se infiltra un viernes ante de jugar con León, pero la lesión no lo ha dejado participar. Luego ha comenzado a entrenar. Esta semana lo ha hecho bien”, dijo.

A Comizzo se le recordó que en una entrevista anterior, Ximénez afirmó que no estaba lesionado. “Ahí están los informes médicos”, se limitó a decir el DT.

“EL EQUIPO ESTÁ BIEN” Punto aparte Comizzo se refirió al momento del equipo en el torneo. Aunque puso paños fríos a los dos últimos triunfos obtenidos de manera consecutiva. “El equipo está bien. Trato de hacer el mejor trabajo posible. Hay seis convocados a la selección y eso habla bien de nosotros. Vamos por buen camino, pero esto recién emipieza. No ha ocurrido nada extraordinario”, comentó.

Sobre el próximo duelo ante UTC en el Monumental, el DT dio a entender que afrontará el partido con el mismo once que derrotó a Inti Gas. Sonrisa en el rostro dijo: “Equipo que gana no se toca”.