Río de Janeiro (EFE). La delegación de Bahía viajó hoy con un equipo alterno a su formación titular hacia Perú, donde el miércoles se enfrentará con el César Vallejo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El equipo brasileño, que ganó por 2-0 en la ida, está en los puestos de descenso en la liga brasileña, por lo que el técnico Gilson Kleina decidió reservar a seis titulares para su próximo partido de liga, que jugará el próximo fin de semana contra el Sao Paulo.
No viajaron a Perú los defensas Demerson, Diego Macedo, Guilherme Santos, los centrocampistas Rafael Miranda, Lincoln ni el delantero Potita, que se quedaron entrenándose en Salvador.
El Bahía perdió este domingo por 0-1 contra el Chapecoense en la vigésima octava jornada de liga y entró en la zona de descenso, aunque está a un punto de salir a los puestos de permanencia en la primera división.
La alineación probable del Bahía es la siguiente: Marcelo Lomba; Railan, Lucas Fonseca, Adailton, Pará; Uelliton, Bruno Paulista, Emanuel Biancucchi, Marcos Aurélio; Henrique y Kieza.