Redacción DT

A través de las redes sociales, en las últimas horas se ha viralizado un video de Ángel di María y como es que este vive su cuarentena en Francia por el coronavirus. Desde una de sus ventanas, el futbolista argentino ‘pegó’ el grito al cielo ante lo estresante que puede llegar a ser estar encerrado en su casa.

“Me estoy volviendo loco”, fue la frase que soltó Di María ante la agobiante situación que se vive en Francia. Asimismo, tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por la cuenta de Twitter de la cadena ‘TyC Sports’, el argentino del PSG y su familia llevan recluidos ya 7 días en casa.

No obstante, pese a la locura que demuestra tener Ángel di María en el vídeo, el jugador no olvidó llamar a la reflexión de sus seguidores con mensajes como “hagámoslo todos por favor” y el “#yomequedoencasa” que se ha vuelta la bandera de esta lucha de la humanidad contra el coronavirus por la supervivencia.

Como bien es sabido por todos, la propagación del COVID-19 ha puesto en alerta a todos los países del mundo, que -en el plano futbolístico, al menos- se han visto obligados a suspender todas sus actividades relacionadas al deporte, a fin de de mantener a salvo la salud y la integridad de las personas.

Contenido sugerido

Contenido GEC