GUILLERMO OSHIRO @kenoshiro777
Diego Penny (6): Estuvo flojo en los dos goles. El primero salió a destiempo para cortar un centro y en el segundo dio rebote. En los penales le dio vida a Cristal con disparos atajados.
Marcos Ortiz (5): Pese a sus limitaciones –le falta maña-, cumplió dentro de sus posibilidades. Se fue expulsado en su desesperación por evitar el 2-1.
Adán Balbín (4): Había iniciado el partido con solvencia pero se ganó la roja tontamente al irse a las manos con Zezinho. Desequilibró al equipo con su salida.
Marcos Delgado (5): Con Balbín y después con Cazulo se las ingenió para despejar todos los balones. Eso sí, en el mano a mano perdió ante la velocidad de los brasileños.
Alexis Cossio (4): Bien para cerrar la banda izquierda, confundió el juego fuerte con la agresividad. Cometió dos duras faltas y se fue expulsado en un momento crítico para Cristal.
Horacio Calcaterra (6): Primero por derecha y después por izquierda. Cumplió perfectamente en su trabajo defensivo. No tuvo muchas fuerzas para sumarse al ataque.
Jorge Cazulo (8): Ganó en todas las divididas y cuando tuvo que jugar de back, tras la expulsión de Balbín, cumplió como si fuese su puesto natural. Muy seguro y rápido en las coberturas.
Carlos Lobatón (6): Le dio pausa y respiro al equipo cuando jugaban 10 contra 10, pero le faltó precisión para armar los contragolpes. En el pase corto falló poco.
Yoshimar Yotún (4): Como en el partido de ida, su rendimiento fue bajísimo. No encuentra su posición cuando juega en funciones netamente ofensivas.
Irven Ávila (6): En lo suyo, peleando solo con toda la defensa brasileña. Como en Lima, su olfato goleador permitió el 1-1 transitorio.
Leandro Leguizamón (4): Desaparecido, casi ni la tocó. Pero no fue culpa suya, porque sus compañeros nunca lo habilitaron con ventaja.
Pedro Aquino (6): Buen debut copero. Ingresó por Leguizamón y cumplió con su tarea en el mediocampo: presionó, recuperó y no se achicó nunca.
Maxi Núñez (4): Solo en punta tras reemplazar a los 56’ a Yotún, poco pudo hacer en su labor solitaria de aguantar el balón lejos del arco rimense.
Luis Advíncula (5): Entró a los 72’ por Ávila y cumplió con su función de tapar la banda derecha, pero abusó mucho de las faltas.