GUILLERMO OSHIRO @kenoshiro777
José Pinto (5): Intervino muy poco en el juego. En el gol estuvo atento en la primera jugada al desviar el remate, pero ya no tuvo reacción en la segunda acción que terminó en el 1-0.
Dani Alves (6): Salida limpia por la banda derecha, Alves siempre fue una rueda de auxilio cuando el Levante se metió en su campo y puso a prueba toda la capacidad inventiva del Barza.
Carles Puyol (5): Sufrió. Acusa la falta de ritmo y en cada contragolpe no mostró su habitual velocidad y ‘timing’ para cortar los ataques rivales. Fue superado.
Marc Bartra (6): Se contagió del desconcierto que generó su compañero de zaga. Se ordenó mejor con el ingreso de Mascherano.
Adriano (5): Pese a tener alma de delantero, al brasileño esta vez le faltó precisión. No fue la salida limpia de otras jornadas.
Alex Song (6): Incansable recuperador de balones, su ‘pressing’ fue clave para ahogar a los creativos de Levante que siempre perdieron con él en las pelotas divididas.
Xavi (5): No estuvo inspirado como en otras oportunidades. Esta vez lo suyo pasó por el pulcro traslado de balón, la posesión y sobre todo la pausa.
Sergi Roberto (5): Cumplidor. No es Xavi ni Iniesta, pero con buenos compañeros se asocia bien para armar los ataques en el mediocampo azulgrana.
Pedro (5): No fue el mismo extremo encarador de otras oportunidades. Con pocos espacios no pudo desarrollar su juego. No pesó en el juego.
Lionel Messi (7): No convirtió, pero se graduó de gran asistidor. Jaló todas las marcas y le limpió tres veces el camino del gol a Tello con habilitaciones de crack. No estuvo fino en la definición.
Cristian Tello (8): El canterano fue la figura por la banda izquierda gracias a su velocidad y habilidad. Puso en juego todo su repertorio en la definición.
Javier Mascherano (6): Reemplazó a Puyol a los 57 minutos para ordenar la zaga catalana.
Alexis Sánchez (5): Ingresó a los 77' por Pedro con el partido resuelto.