Más de un espectador se animó a invadir la cancha del estadio de la UCV de Caracas al final del Venezuela-Argentina por Eliminatorias, provocando desorden mientras los jugadores dejaban el campo con dirección a los vestuarios.
La ‘Albiceleste’ se impuso 3-1 a Venezuela y sigue firme rumbo a Qatar 2022. La ‘Vinotinto, en cambio, terminó como colera del certamen con cuatro unidades; pero ni eso detuvo a los aficionados locales que decidieron saltar al verde.
Fueron al menos cinco los intrusos que buscaron a las estrellas argentinas, especialmente a Lionel Messi, mientras los jugadores venezolanos veían lo que sucedía un poco más lejos.
El equipo de seguridad a cargo del evento reaccionó y evitó contacto de los hinchas con los integrantes del seleccionado argentino, aunque tuvieron varios problemas en el proceso.
Argentina, en el primer partido de Lionel Messi con la camiseta albiceleste después de pasar al PSG, venció a Venezuela con autoridad para mantenerse tras los pasos del líder Brasil.
Lautaro Martínez en el minuto 45+2, Joaquín Correa en el 71 y Ángel Correa en el 74 marcaron los goles gauchos en Caracas, en un feliz reencuentro del equipo de Lionel Scaloni con el eco del campeonato ganado en julio en la Copa América contra Brasil (1-0). Yeferson Soteldo salvó la honra local al convertir un penalti en el 90+4.
La Vinotinto, que tuvo a Leo González estrenándose como entrenador interino, jugó con diez hombres desde el minuto 32 por la expulsión del central Luis Adrián Martínez por una durísima entrada en plancha sobre Messi.
Argentina llega a 15 puntos en siete presentaciones y Brasil encabeza la tabla con 21 antes de que ambos vuelvan a cruzarse el domingo en el gran clásico sudamericano.