Algunos futbolistas tienen cábalas; otros no. En el caso de Sergio Peña, no se sabía mucho sobre ello, hasta que el propio futbolista del FC Emmen lo confesó. El mediocampista asegura que tiene una suerte de conexión con sus chimpunes antes de entrar a cada encuentro de la Eredivisie.
MIRA: Cristian Benavente: En su cumpleaños 26, detalles poco conocidos de la vida del ‘Chaval’
El futbolista del Emmen FC contó que antes de iniciar el juego tiene una cábala poco habitual en la que habla con sus chimpunes sobre la importante tarea que deben realizar dentro del campo.
- Hugo Sotil y el joven que hace 20 años heredó de su padre un libro con fotos inéditas que el Cholo nunca vio
- EN VIVO | COVID-19 en Perú deja 2.914 muertos y número de casos bordea los 100 mil
“Hablo con mis chimpunes antes de los partidos. Converso más con el derecho, lo acaricio y le digo hoy tienes que hacer un buen partido y anotar goles”, confesó Peña en una entrevista con Movistar Deportes.
Recibió el cariño de la hinchada
Sergio Peña y Miguel Araujo fueron dos de los futbolistas del FC Emmen que mejor rendimiento tuvieron en lo que duró la temporada 2019-20 de la Eredivisie. De hecho, el nombre de ambos peruanos figuró en las listas de los equipos ideales de algunas jornadas que armaron los medios de comunicación en Holanda.
Por tal motivo, ambos peruanos fueron sorprendidos por los fanáticos y gozaron de una emotiva tarde en el campo del FC Emmen, De Oude Meerdijk. Los exjugadores de Alianza Lima almorzaron juntos, mientras disfrutaban del cantante William Janz y también se unieron virtualmente con sus familiares, en lo que fue todo un evento.
MÁS EN DT...
- ¿Neymar se aleja del Barcelona por culpa del coronavirus?: “Creo que se quedará en el PSG”
- Premier League confirmó 6 casos positivos de coronavirus tras pruebas de los clubes
- Fabio Cannavaro: “La Copa del Mundo 2006 se nos rompió nada más regresar a Italia”
- Con una enorme sonrisa: Cristiano Ronaldo volvió luego de 72 días a los entrenamientos con la Juventus
- Michael Phelps publicó una carta narrando la depresión que vive en medio de la pandemia por el coronavirus