Arjen Robben, concentrado con la selección holandesa para los partidos de la Eliminatoria a la Eurocopa 2016, dio una entrevista a la revista 'France Football', en la que habla sobre su momento en el Bayern Múnich y en su selección.
Primero Robben habló sobre Pep Guardiola, de quien dijo ser "un enfermo del fútbol". "Te puede llamar a las 3 de la mañana para hablar sobre tácticas. Siempre está pensando en nuevos sistemas de juego. Ha mejorado al equipo y nos ha hecho más impredecibles", declaró el jugador.
Sobre la elección de los 23 jugadores para el premio de Balón de Oro, donde Robben también fue designado, afirmó: "Es un gran reconocimiento y un orgullo estar entre los elegidos. Nunca ha sido ni será una obsesión porque a mí lo que me interesan son los premios colectivos".
Finalmente, habló sobre su gran momento en el Bayern Múnich y sus sentimientos. "He pasado por varios de los mejores clubes del mundo y he tenido a muchos entrenadores muy buenos pero en el Bayern es donde estoy siendo más feliz. Tengo varias temporadas por delante y no tengo intención de ir a otro lugar".