Redacción DT

Marcelo Gallardo no quiso perderse el duelo de este domingo entre River Plate y Unión. El director técnico del ‘Millonario’ fue parte de la delegación con destino a Santa De, dos días después de haber recibido el alta médica por la intervención por cálculos renales.

La presencia de Marcelo Gallardo, de hecho, emocionó a decenas de hinchas de River Plate, que esperaron el arribo del bus al hotel de concentración. Como era de esperarse, el ‘Muñeco’ recibió una impresionante ovación, mientras saludaba a todos con su brazo levantado.

“No tengo ninguna contraindicación que demuestre lo contrario, tengo un reposo activo. Tengo el día de hoy, y mañana, para ver cómo evoluciono, por eso me dieron el alta”, dijo el entrenador de 44 años en rueda de prensa, el viernes. “Si este sábado me siento bien, dirigiré el entrenamiento y viajaré a Santa Fe”, precisó.

River Plate, líder de la Superliga argentina con 36 puntos, visitará este domingo a Unión en el Estadio 15 de Abril, desde las 7:45 p.m. (hora peruana). El ‘Millo’ deberá ganar para mantener su diferencia de tres puntos con Boca Juniors, que derrotó el sábado a Atlético Tucumán.

Gallardo se mostró feliz al salir de la clínica, pero aclaró que no puede hacer actividad física y que debe “andar tranquilo”.

El técnico debió abandonar el martes pasado las prácticas del equipo por los fuertes dolores que sentía y fue trasladado de urgencia a la clínica. “Estuve doblado de dolor, recién me estoy recuperando”, indicó.


Contenido sugerido

Contenido GEC