Zidane es entrenador de Real Madrid desde marzo del 2019. (Foto: AFP)
Zidane es entrenador de Real Madrid desde marzo del 2019. (Foto: AFP)
/ MIGUEL RIOPA
Redacción EC

Real Madrid consiguió un importante triunfo a costa de Eibar en LaLiga, previo a los dos duros desafíos llamados Liverpool y Barcelona que deberá afrontar. Tras el encuentro, el entrenador merengue, Zinedine Zidane, celebró el buen momento de su equipo.

“Estamos en el día a día y los jugadores solo pensaban en el partido de hoy. Lo hicimos muy bien, empezando muy serios y ahora tenemos que recuperar bien pensando en el próximo partido. Estamos vivos en las dos competiciones, sabemos de donde venimos, hemos sufrido mucho esta temporada y ahora hay que disfrutar del momento sabiendo que no hicimos nada y tenemos que seguir”, analizó en rueda de prensa.

“Estamos en un momento bueno porque los resultados son importantes para estar vivos en las dos competiciones y el juego también. Estamos defendiendo bien, hoy portería a cero, y a la hora de jugar jugamos muy bien, para nosotros eso era importante”, añadió Zidane.

Pese a la baja de Sergio Ramos y la decisión de reservar a Raphael Varane, Zidane apostó por seguir con defensa de tres centrales decantándose por el brasileño Militao y pasando al galo Ferland Mendy de la banda al centro. “Empezamos con tres atrás y con Marcelo y Lucas más arriba como carrileros. Con balón podemos cambiar en ataque pero a la hora de defender cada uno tiene su papel y puede aportar en muchas posiciones al equipo”, explicó.

En esa labor destacó la labor del brasileño Marcelo, que no era titular desde el 9 de febrero. “Lo ha hecho muy bien porque además no ha jugado mucho últimamente y lo ha hecho fenomenal. Sabemos que con balón se puede meter en muchas posiciones en el campo como ha hecho, por dentro, por fuera, estar más arriba. Lo ha hecho bien y estamos contentos”, dijo.

Con información de EFE.

Contenido sugerido

Contenido GEC