Real Madrid tardó sesenta y cinco minutos para conseguir ponerse en ventaja en el duelo liguero frente al Celta de Vigo. El capitán Sergio Ramos se encargó de ejcutar con maestría el tiro desde el punto penal para darle la ventaja momentánea al club merengue.
- Manchester City podría perder el título de la Premier League tras sanción de la UEFA
- PSG, el millonario francés que juega al borde del Fair Play Financiero y tiene ‘una deuda’ con la Champions League
ASÍ FUE EL PARTIDO
Un gol de Santi Mina en el minuto 85, aprovechando un gran pase de Denis Suárez, rescató un punto del Santiago Bernabéu para un Celta que resistió el empuje del Real Madrid y que supo contrarrestar la remontada de estos en la segunda mitad merced a los tantos del alemán Toni Kroos (m.51) y Sergio Ramos, de penalti, en el m.64.
El equipo dirigido por Zinedine Zidane se rehízo del tanto inicial del ruso Fedar Smolov (m.7), pero no pudo hacerse con los tres puntos a pesar del empuje del capitán hasta el último momento ya que actuó como un delantero más. Un resultado que, aun así, le hará ser una jornada más líder de LaLiga Santander, ahora con sólo un punto de ventaja sobre el Barcelona.
El Celta de Óscar García sale del descenso con este resultado gracias a tener una mejor diferencia de goles con el Mallorca.
Fuente: EFE