Celta de Vigo dio señales de reacción, luego de recibir dos goles de Real Madrid a cargo del francés Karim Benzema, y encontró el tanto de descuento, a través de Santi Mina, en el marco del choque por la jornada 28 de LaLiga Santander.
Sobre los 40 minutos del primer tiempo, Denis Suárez ejecutó un tiro libre, y el delantero del equipo del peruano Renato Tapia conectó de cabeza, para vencer la resistencia del arquero Thibaut Courtois.
A la caza del líder
El Real Madrid, único superviviente del fútbol español en la Liga de Campeones, trata de alargar su buen momento con un triunfo que le permita meter más presión al líder Atlético de Madrid y al Barça, midiendo su resaca europea ante un Celta de Vigo que se juega sus opciones de seguir peleando por una plaza europea.
EL equipo de Zinedine Zidane abre el fuego entre los candidatos al título, con una salida peligrosa pero, a su vez, la oportunidad de ampliar presión al momento irregular del líder y la visita del Barcelona a la Real Sociedad.
El triunfo y el desgaste realizado ante el Atalanta en Liga de Campeones, se ponen a examen en Balaídos, tras uno de esos partidos en los que pones todo en juego y el peligro de resaca aparece días después, ante un rival descansado como el Celta frente al que Zidane debe decidir si mantiene la nueva fórmula de tres centrales, repetida en sus dos últimos compromisos, pero condicionada por la baja de última hora de Sergio Ramos, o regresa a su clásico 1-4-3-3 con tridente ofensivo.
Con información de EFE.