El Real Madrid derrotó 2-1 al modesto Elche con goles de su estrella Cristiano Ronaldo. El conjunto madridista consiguió su quinta victoria en la sexta fecha de la Liga española.
El conjunto blanco midió en Elche su progresión, pero el resultado ajustado se debe a la buena actuación del conjunto local y a la falta de contundencia del Real Madrid que, con el 1-0 a favor tras el gol de tiro libre anotado por CR7 a los 51’, se dedicó a controlar el juego.
Elche luchó hasta el final y tuvo premio al encontrar el empate transitorio en los descuentos (92’): el atacante de Ghana Yiadom Boakye anotó de cabeza y llevó una brisa helada a los jugadores visitantes.
Un minuto después el árbitro César Muñiz cobró un penal muy polémico: Pepe forcejeó en el área con el zaguero colombiano Carlos Sánchez, le sujetó claramente el brazo y se dejó caer. El juez no dudó en cobrar la falta que a la postre sirvió para que Cristiano selle el triunfo por 2-1.
El lesionado Gareth Bale no estuvo en lista porque se viene recuperando de una sobrecarga muscular. Está reservado para el choque del sábado frente a Atlético de Madrid.