El comando técnico de Carlo Ancelotti vive un momento de gran preocupación, puesto que el plantel del Real Madrid registró algunos casos de coronavirus (COVID-19). En las últimas horas, el club reveló en sus canales oficiales que Marcelo y Luka Modric dieron positivo en los últimos exámenes que se realizaron.
“Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Marcelo y Luka Modrić han dado resultado positivo en COVID-19″, indicó la institución española en un comunicado. Evidentemente, ambos deportistas cumplirán con el protocolo sanitario que rige en LaLiga Santander.
Respecto al caso del mediocampista croata, es evidente que su ausencia será noticia, dado que es titular fijo para Ancelotti. En lo que va de la campaña en el campeonato español, el volante suma 12 partidos en total y asistió a sus compañeros en cuatro ocasiones. Además, disputó los seis juegos de fase de grupos de Champions League.
La situación es contraria en Marcelo, quien desde hace tiempo perdió la titularidad en Real Madrid y se mantiene sin regularidad. La última vez que el brasileño jugó con el club fue el pasado 24 de noviembre, en la visita al Sheriff Tiraspol por Champions. En LaLiga, el lateral ha tenido tres apariciones, pero lleva seis cotejos consecutivos apareciendo solo como suplente.
¿Qué partidos se perderán Modric y Marcelo?
De acuerdo al calendario de LaLiga Santander, Luka Modric y Marcelo podrían acabar el año sin jugar, dependiendo del tiempo que tarde su recuperación. El próximo domingo 19 de diciembre, Real Madrid recibirá en casa a Cádiz y cerrará esta parte de la temporada de visita al Athletic Club de Bilbao (miércoles 22).