sigue disgustado con el entrenador del  Zinedine Zidane por la falta de minutos en el primer equipo. Sin razón alguna, en el último partido de Champions League no formó parte de la convocatoria.

A eso se suma que en los últimos entrenamientos ha tenido ciertos problemas. Por ejemplo, en Valdebebas sostuvo un fuerte enfrentamiento con  previo al duelo ante Leganés por la Liga Santander.

En una ronda en donde los integrantes del Real Madrid hacían ejercicios con el balón, el volante croata fue en búsqueda del esférico que estaba en los pies de James Rodríguez. La entrada fue un poco brusca y eso ofuscó demasiado al colombiano.

El lateral de la 'Casa Blanca' Marcelo observó el suceso. No le pareció correcta la forma en cómo Modric intentó recuperar la pelota. "Hey, hey, hey", exclamó.

Para Luka no existió ninguna falta. "Balón, balón, balón", aseveró. James Rodríguez no lo creyó así y fue a encararlo por unos breves instantes. Cuando se separaron, el ex Mónaco mostró un rostro de fastidio por el malo momento que le hizo pasar su compañero.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC