Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic lograron sendos dobletes, y París Saint Germain consiguió su primer trofeo de la temporada al vencer el sábado 4-0 a Bastia en la final de la Copa de Liga.
Ibrahimovic abrió la cuenta desde el punto de penal a los 21 minutos, tras una falta de Sebastien Squillaci que dejó a Bastia con un hombre menos. El sueco aumentó la diferencia justo antes del entretiempo, y el uruguayo Cavani marcó a los 80 y 90 minutos.
PSG intenta conseguir cuatro títulos esta temporada, ya que el equipo dirigido por Laurent Blanc también jugará la final de la Copa de Francia, encabeza la tabla de posiciones del campeonato de liga, y jugará a partir de la próxima semana los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.
Nos quedamos con esta imagen. El #PSG se lleva su quinta Copa de la Liga. #ICICESTPARIS #DreamBigger pic.twitter.com/y3wx8k2Zea
— PSG Espanol (@PSG_espanol) abril 11, 2015
Ibrahimovic no podrá jugar la próxima semana ante el Barcelona en el partido de ida por una sanción, y además se perderá los próximos cuatro partidos de liga por otro castigo disciplinario.
Fuente: (AP)
LEE TAMBIÉN
#Arsenal se impuso por 1-0 a #Burnley por la Premier League ⏩ http://t.co/CzHJEgYwAU pic.twitter.com/S0urvRrUPS
— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC