París, (DPA). El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFT), Noël Le Graët, confía en que Franck Ribéry revierta en el futuro su decisión de dejar la selección "bleu".
"Estoy convencido de que reflexionará sobre su postura tan pronto como vuelva a encontrar su mejor nivel", señaló el jefe del fútbol galo en un comunicado difundido hoy.
"¿Cómo puede un equipo como Francia prescindir de su mejor jugador si este encuentra de vuelta su mejor nivel en uno de los mejores clubes del mundo?", se preguntó Le Graët, con la mira especialmente en la Eurocopa de 2016 que se jugará en Francia.
"Franck ama la selección francesa", enfatizó el directivo, que destacó que Ribéry "nació para los desafíos" y aún tiene buenos años por delante.
Ribéry anunció ayer su retiro de la selección francesa, donde anotó 16 goles en 81 partidos, argumentando que desea pasar más tiempo con su familia y dejar lugar a los jóvenes.
El astro francés debió cancelar a último momento su participación en el Mundial de Brasil debido a sus dolores de espalda.