El español Josep Guardiola frenó hoy el entusiasmo en el Bayern Múnich, tras conocerse que el club aspira a renovarle el contrato que vence a mediados de 2016.
"Tenemos tiempo para hablar de este tema", afirmó el entrenador del Bayern Múnich tras su victoria 1-0 ante el Hertha en Berlín. Pep Guardiola tiene contrato hasta finales de junio de 2016 y de momento no tiene intención alguna de sentarse ya a la mesa para negociar su prórroga.
"Pep es una bendición para el Bayern Múnich. Haré todo lo que pueda para que este entrenador y hombre permanezca tanto tiempo como sea posible en Múnich", había dicho horas antes Karl Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del club, al invitar a Pep Guardiola a negociar la renovación de su contrato como entrenador.
"Pep no es una persona que dé importancia a prolongar un contrato prematuramente", indicó Rummenigge tras la asamblea anual del club bávaro. "Pero ya le he dado a entender que siempre que tenga ganas, nosotros o yo estamos ya preparados".
A pesar de que está abierto ya a negociar el contrato, Rummenigge no quiere generar nerviosismo: "Con esto quería indicar que lo apreció mucho y también sé que es quizás el empleado más importante del Bayern Múnich".
Fuente: DPA
LEE TAMBIÉN...
#Barcelona contrataría a este crack si #LionelMessi se va ⏩ http://t.co/wpUVV8fLhU pic.twitter.com/x1GQwmNxn7
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 29, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC