El enfrentamiento entre el ex jugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona y su ex mujer, Verónica Ojeda, subió de tono cuando ella aseguró que continuará publicando fotos de su hijo y que apelará la medida cautelar que le impide sacar a su hijo del país.
Lo tuve 9 meses en mi panza, casi lo pierdo, lo parí con dolor y no lo puedo mostrar, es una locura, sostuvo Ojeda en una radio local y aseguró que va a seguir poniendo fotos de su hijo porque está orgullosa de él y nadie la va a detener.
Además se mostró enojada por los mensajes que recibe de Rocío Oliva, la actual pareja del ex futbolista, y afirmó tener pruebas de que le dijeron cosas horribles.
Yo por mi hijo mato, le voy a mostrar a Diego lo que me dijo esta chica, los insultos, no le tengo miedo a Diego, añadió.
Ojeda informó también que apeló la medida cautelar que impide que saque del país a su hijo Diego Fernando Maradona, de cuatro meses, porque le parece una locura.
Están obsesionados con mi hijo, yo quiero estar tranquila, yo siempre quise hacer las cosas bien y no meter los abogados, pero fue inútil, sentenció.
Maradona denunció este jueves a su ex pareja por publicar fotos de su hijo en una red social a pesar de una orden judicial que lo prohíbe.
Además, el ex jugador hizo otra presentación judicial el mes pasado para evitar que su hijo apareciera en un programa de televisión local bajo la figura de la imposibilidad que tiene el menor en defenderse de la exposición y el derecho a la intimidad y la dignidad.