Fue una conferencia de prensa más que emotiva; y, a pesar del llanto de Lionel Messi por la difícil despedida, siguió demostrando que su carrera no parará. El astro argentino destacó que, a pesar decirle adiós al FC Barcelona, seguirá buscando ganar títulos e incluso superar a Dani Alves, dado que el futbolista brasileño es el más laureado de la historia del fútbol.
“La gente me conoce, saben que soy un ganador. Si me hubiese quedado acá saben que estaría compitiendo por todo. Felicito a Dani Alves porque ganó la medalla olímpica, estoy muy cerquita a él y voy a pelear por alcanzarlo y pasarlo (en cuanto a títulos en la carrera)”, fue el contundente mensaje de Messi.
Dani Alves consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, con ello, suma su título número 43 a sus 38 años de edad, siendo el jugador con más preseas en el fútbol.
“Mi último año de carrera lo quiero terminar de la misma manera, compitiendo, luchando por títulos, sumando títulos a mi carrera”, sostuvo Leo con una ligera sonrisa.
Agradecido con los aficionados blaugranas, pero seguro de que debe continuar. Messi se consideró un ganador y sostuvo que los seguidores del Barcelona entienden que el quiere seguir ganando premios a pesar de ya no ser parte más del FC Barcelona.
“Esa fue mi mentalidad siempre en este club, queriendo ganar. Creo que la gente me conoce de sobra para cuestionarme diciendo que vaya a un equipo que pueda competir con el club porque mi intención fue quedarme, no se pudo y ahora tengo que buscar mi camino. Mi idea es seguir compitiendo y seguir ganando”, expresó el astro argentino sin dudar.