Una verdadera pesadilla vivió Leonardo Ponzio por la dura lesión que sufrió en su debut en su querido William Kemmis, luego de dejar River Plate. El mediocampista se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y, por el diagnóstico, la mejor salid fue operarse.
La intervención quirúrgica se realizó recientemente y el deportista de 40 años envió, para sus miles de seguidores, un mensaje lleno de entusiasmo, pensando en su regreso a las canchas.
“Muchas gracias a mis médicos Pedro Hansing y Federico Brandt por todo. La operación fue un éxito. Ya de vuelta en mi pueblo, enfocado en recuperarme y ponerme bien para volver a encontrarme con todos ustedes en el lugar que más nos gusta”, escribió Ponzio en una publicación en Twitter.
De acuerdo a información de TyC Sports, Leonardo Ponzio sintió una molestia apenas al minuto cinco del partido frente a Las Parejas, disputado el pasado 1 de febrero. En ese momento, el jugador se tiró al suelo y fue reemplazado.
Las imágenes que mostró el canal de televisión argentina mostraron a Ponzio con problemas en la rodilla derecha. El exintegrante de River Plate se tomó la zona afectada, pisó fuerte sobre el césped para recuperar sensaciones, pero no pudo más. Al cabo de unos minutos, el experimentado deportista se marchó rengueando.
Tras lo ocurrido en la jornada, Ponzio pasó por una prueba médica que arrojó como resultado una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.