La final de la Copa Sudamericana en La Nueva Olla, protagonizada por Colón e Independiente del Valle, fue interrumpida debido a la intensa lluvia que azotaba la capital paraguaya. Debido a ello, el árbitro decidió suspender el encuentro.
Minutos después de la paralización, aproximadamente a los 30′, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmaron que el cotejo se reanudaría en media hora. “El partido queda suspendido por 30 minutos por inclemencias del tiempo”, publicó el ente.
Colón de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador van por su primer título internacional en una inédita final única de la Copa Sudamericana, que se juega este sábado en el estadio La Nueva Olla en Asunción.
El coliseo futbolístico estará colmado por unos 45.000 espectadores, en su gran mayoría fanáticos del cuadro sabalero de la provincia argentina de Santa Fe, 500 km al norte de Buenos Aires.
Colón afronta su primera final en un torneo internacional, mientras que el conjunto de Ecuador cayó en la disputa por el título de la Copa Libertadores-2016 ante el Atlético Nacional de Colombia.
Fuente: AFP