Desde 1930 cada cuatro años el deporte rey se viste de gala y se celebra el evento deportivo más importante del mundo: El Mundial de Fútbol. Cada edición es única y especial, y nos envuelve en una fiesta del fútbol total, mientras que 32 selecciones sueñan con coronarse campeonas.
En cada una de estas Copas del Mundo vemos a los mejores jugadores jugar, sudar y sufrir con las camisetas de sus selecciones nacionales. El sentimiento por representar a sus países es incomparable. Esto nos ha regalado momentos icónicos, goles históricos y la gloria eterna.
Como olvidar la historia del Maracanazo, que marcó un antes y un después para Brasil y que aún les trae pesadillas. El Pelé mundialista y a Maradona anotando el gol de la mano de Dios. La España mundialista y el tanto de Iniesta que gritó todo el mundo. Y también momentos desgarradores como el ver a Messi perdiendo la final ante una Alemania arrasadora.
Todos y cada uno de estos momentos valen la pena ser recordados. Son parte de la historia del fútbol y de los Mundiales, y cada cuatro años tenemos el privilegio de hacerle honor a estas leyendas, estos héroes sin capa que luchan para ser los mejores del mundo. Con Qatar 2022 cada vez más cerca, hemos preparado un especial con los mejores recuerdos de la Copa del Mundo que no puedes dejar de ver: MIRA EL ESPECIAL AQUÍ
Contenido sugerido
Contenido GEC