Apenas transcurrieron 18 segundos desde que el árbitro señaló en arranque de la etapa complementaria del PSG vs. Rennes y el equipo local aumentó la distancia en el marcador. Flavien Tait llegó al área grande de los parisinos para definir con mucha precisión y colocar el 2-0 en el duelo de la jornada nueve de la Ligue 1.
La pelota se paseó desde el círculo central al medio sector del conjunto local en el estadio Roazhon Park. Enseguida, el balón llegó a los pies del lateral derecho Hamari Traore. El marcado ghanés se apoyó en su compañero Benjamin Bourigeaud, quien levantó el globo y halló a Martin Terrier.
El delantero que lleva el número 7 de Rennes tocó en primera por la banda con Gaetan Laborde (autor del 1-0). Enseguida, el atacante metió un servicio hacia atrás, pero siempre dentro del área de PSG. Entonces, a solo centímetros del punto del penal, Flavien Tait cruzó la pelota para marcar el 2-0 y dejar sin chances al portero Gianluigi Donnarumma.
De esa forma, el equipo del entrenador Bruno Genesio impuso condiciones en su cancha. El tanto llegó en el momento preciso, pues ‘Les Parisiens’, como es evidente, saltaron con la intención de devolver el golpe recibido en el último suspiro de la primera etapa. No obstante, la aparición de Tait dejó tambaleando el combinado de la capital de Francia.