El Manchester United no pasa un buen momento desde hace varias temporadas, pero con nadie esperó un resultado de escándalo ante el Brentford durante el primer tiempo del partido. Los 4 goles desnudaron al United, pese a que los Reds cuentan con un plantel competitivo para luchar por la Premier League.
Josh Dasilva (10′), Mathías Jensen (18′), Ben Mee (30′) y Bryan Mbeumo (35′) anotaron los goles del Brentford. Los tres primeros tantos contó con la complicidad de David De Gea, quien cometió errores de los cuales todo el equipo no pudo sobreponerse.
Durante varios segundos del partido, las cámaras de la transmisión enfocaban a el lamento de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués aspiraba a ganar una Champions League más, pero con la campaña irregular del United, solo lograron el cupo a la Europa League.
El resultado se repitió al conseguido por el Brentford ante el Manchester United en la temporada 1936. En aquella ocasión los cuatro goles fueron dos en el primer tiempo y dos en el segundo tiempo.
Contenido sugerido
Contenido GEC