Barcelona y Alavés se enfrentan en el Camp Nou por la jornada 11 de LaLiga. Mephis Depay ilusionó a los hinchas azulgrana tras marcar el primero a los 49′. Sin embargo, minutos después, esa alegría se desmoronaría por el empate del conjunto visitante.
A los 52′, Luis Rioja González se metió al área del elenco culé y esquivó fácilmente a Marc-André ter Stegen para concretar la igualdad muy rápido. El gol significó como un baldazo de agua fría para la afición catalán.
Si el resultado se mantiene así, el Barcelona sumaría su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria. A mitad de semana, Ronald Koeman fue destituido de la dirección técnica del club azulgrana y fue reemplazado interinamente por Sergi Barjuan.
El nuevo DT colocó a Sergio Agüero como titular el encuentro ante el Alavés, sin embargo, tuvo que ser sustituido tras sentir un dolor en el pecho. A poco de que terminara la primera parte del partido, el ‘Kun’ paró de jugar porque sintió un malestar en el pecho - se observo al atacante tomándose esa parte con la mano - y se vio en la obligación de tirarse al piso a esperar que los auxiliares médicos del ‘Barca’ lo puedan atender.
Tras estar un tiempo en el césped, el DT azulgrana tomó la decisión de realizar el cambio. El ‘Kun’ pudo salir caminando con tranquilidad, a pesar de que en un momento se acercaron en el carrito médico e incluso se asomó un camilla.
La situación que le sucedió a Agüero fue llamativa. En ningún momento del encuentro se vio que tuviera algún golpe o signo de lesión. El Barcelona estará a la espera de una respuesta médica ya que el atacante de 33 años estuvo por poco menos de dos meses fuera de las convocatorias ante una lesión que presentó en el gemelo derecho.