Tigres no demoró en reaccionar tras ser sorprendido por Cruz Azul este sábado en el Azteca, por la fecha 13 del Apertura 2021 de la Liga MX. Un autogol puso en ventaja a ‘La Máquina’ y casi de inmediato emparejó André-Pierre Gignac.
La suerte no estuvo del lado de los ‘felinos’ a los 14 minutos, cuando Hugo Ayala quiso cortar un pase entrelíneas de Orbelín Pineda y terminó mandando el balón a su propio arco, sorprendiendo al ‘Patón’ Guzmán. Pero no pasó mucho para la reacción visitante.
Solo tres minutos después, Gignac se encargó de ejecutar un tiro libre y sacó a relucir toda su jerarquía. El galo sacó un zapatazo notable de media distancia y mandó el esférico al ángulo superior derecho de la portería de la ‘Máquina Cementera’.
Por sus ostentosas nóminas, ambos equipos cargan con la obligación de llegar directos a cuartos de final; además, por los Tigres su director técnico Miguel Herrera se comprometió a ello ante la afición y Cruz Azul por su parte es el vigente campeón.
Los felinos visitan el Azteca con la urgencia de ganar para tratar de recuperar los puntos perdidos en cinco partidos empatados de los seis que han jugado como locales en el estadio Universitario en este torneo.