Neymar llegó a Barcelona acompañado de su familia, pero también estuvieron su novia Bruna Marquezine y un grupo de amigos como invitados especiales del jugador que hoy fue presentado como nueva estrella del Barcelona. El pase del atacante fue cotizado por el club en 57 millones de euros.
Mientras Neymar cumplía puntualmente con el cronograma de su presentación, la bella actriz Bruna Marquezine aprovechaba el tiempo y disfrutaba tomándose fotos junto a los amigos del jugador.
Bruna también estuvo durante la firma del primer contrato en Brasil. Cabe señalar que el hijo de Neymar, David Lucca —de casi dos años— nació en agosto del 2011, fruto de un efímero caso amoroso, pero el futbolista de 19 años enfrentó la situación con madurez: asumió la paternidad de su hijo y protege a la madre del contacto con la prensa.
Gracias a sus éxitos sobre la cancha, el muchacho flaco de 1,74 metros se convirtió en un sorprendente ídolo sexy de las muchachas adolescentes, conocidas como ‘Neymarzetes’, y atrajo asimismo a empresas interesadas en aprovechar su imagen para vender sus productos.
El producto Neymar tiene actualmente a nada menos que 12 patrocinadores que alimentan su cuenta bancaria en la que ingresaron el año pasado unos 30 millones de dólares, según cálculos de asesores del Santos.
El delantero trata de alimentar el interés en su imagen, principalmente a través de cambios en el corte y en el color del pelo que encantan a los fans pero que generan críticas de los expertos.