Quién lo hubiera pensado. Este Real Madrid que parecía imbatible quedó eliminado de la Copa del Rey en octavos de final. Y encima lo elimina su 'bestia negra': el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.
Ayer, en el Santiago Bernabéu, el equipo merengue empató 2-2 en el derbi y quedó eliminado por el 2-0 que le propinó el Atlético en el Vicente Calderón. Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, no podía estar más enfadado.
Sesión de recuperación: Los titulares en el partido de Copa se ejercitaron en el interior de las instalaciones pic.twitter.com/ZmWw00cIXV
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) enero 16, 2015
Según la cadena Cope de España, el mandamás del equipo merengue le dijo a sus compañeros en el palco que el Real Madrid había hecho el ridículo contra el Atlético de Madrid, equipo que neutralizó a cuadro de Ancelotti con una autoridad enorme.
Por otro lado, se supe que Carlo Ancelotti dio una charla a los jugadores en el vestuario de 15 minutos en el que expresó su agradecimiento por el esfuerzo y el juego desplegado ante Atlético de Madrid.
Contenido sugerido
Contenido GEC