La selección de Rusia no se quiso ir al descanso con el empate ante Finlandia. A poco del final del primer tiempo en el Estadio Krestovski, Aleksei Miranchuk apareció y abrió el marcador para el cuadro ruso, en el marco de la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa 2021.
En el segundo minuto de descuento, el mediocampista del Atalanta se lució con una definición de zurda en el área, luego de un pase de su compañero Artem Dzyuba. Así se concretó la primera anotación de Rusia en la competencia europea.
Primera victoria
Rusia celebró su primera victoria en la Eurocopa al derrotar por la mínima a la debutante Finlandia en su partido de este este miércoles delante de su público en San Petersburgo.
El cuadro ruso adelanta a Finlandia en la llave B, aunque tienen los mismos puntos. Bélgica sigue líder, también con tres unidades, a la espera de su enfrentamiento contra la colista Dinamarca el jueves en Copenhague.
Finlandia y Rusia brindaron un partido entretenido a los espectadores televisivos y aquellos presentes en el estadio de San Petersburgo, especialmente en la primera parte.
Gracias a este triunfo, los vigentes cuartofinalistas del mundo se reengancharon al tren de los octavos, que se había puesto un poco cuesta arriba tras su derrota contra Bélgica en su debut el sábado (3-0).
Con información de AFP.